Publicado: 10 de Noviembre de 2017 a las 13:37

Es muy habitual que tengamos una potencia contratada superior a la necesaria. Esto es debido a diversos motivos pero el más frecuente se debe al resultado de la reducción de consumos de los electrodomésticos y el uso de lámparas LED.

En el ámbito doméstico, en general, los ahorros posibles a alcanzar no son significativos pero en el ámbito comercial o industrial o doméstico de gran envergadura suele ser importante.

Mira si tu tarifa es la 3.0 o superior debes enviarnos una factura de tu compañía de electricidad y, sin ningún coste para ti, te diremos que debes hacer para reducir tu coste d en la factura eléctrica. Hay que destacar que este ahorro es solo uno de los posibles ya que se reflejaría en los costes fijos.

Pero a parte de cambiar tu tarifa, también puedes hacer más para reducir aún más tu factura como seria un cambio de compañía, cambio de hábitos de uso, cambio de luminarias, cambio de electrodomésticos, etc... todo ello sabiendo de antemano que te será retornado con el ahorro.

Mándanos tu factura o llámanos si tienes dudas y te aconsejaremos adecuadamente. Nosotros no somos parte y perseguimos el ahorro energético por el bien de todos, especialmente, del planeta