• TECNOTROL, NOMBRADO GOLDEN PARTNER DE EUROFRED

    TECNOTROL, NOMBRADO GOLDEN PARTNER DE EUROFRED

    14 de Mayo de 2018

    TECNOTROL tiene la satisfacción de haber sido elegido para ser uno de las 15 empresas a nivel nacional con la distinción GOLDEN PARTNER de EUROFRED. Los años de trabajo común y de relación comercial se han visto premiados con esta distinción que reconoce tanto la trayectoria como el potencial y lo que es más importante, la confianza que EUROFRED deposita en nosotros para representarles en el mercado. Queremos agradecer este reconocimiento expresando el compromiso de mantener esta colaboración y de seguir trabajando para seguir siendo merecedores de esta distinción.

  • RESTAURANT ENIGMA d'Albert Adrià

    RESTAURANT ENIGMA d'Albert Adrià

    1 de Marzo de 2018

    Este martes 27 de Febrero se emitió en TV3 el programa SENSE FICCIÓ dedicado al hermano del famoso chef Ferrán Adrià, Albert Adrià i en especial a su nuevo espacio multidisciplinar inaugurado recientemente en la Calle Sepúlveda de Barcelona.

    Como podréis apreciar en el video, nuestra empresa se encargó de la ejecución de sus instalaciones y lo mostramos con el orgullo profesional que se merece.

    Queremos des de aquí, agradecer a Albert Adrià y a su equipo gestor la confianza depositada en nosotros. 

  • ACS. Energia Solar Tèrmica o Aerotèrmia

    ACS. Energia Solar Tèrmica o Aerotèrmia

    21 de Enero de 2018

    ACS. Energía Solar Térmica o Aerotermia. Si hablamos exclusivamente de producir Agua Caliente Sanitaria SIN APOYO DE RESISTÉNCIAS ELÉCTRICAS, la Energía Solar Térmica tiene mayor capacidad de aumentar la temperatura del depósito que la aerotérmia.

    SOLAR: Debemos producir durante las horas de LUZ del día, la energía necesaria para el consumo del día siguiente. La resistencia eléctrica deberá aportar aquella energía que no haya sido capaz el sistema solar solo. En el sistema Solar, la energía se obtiene de la onda radiante emitida por el sol, siendo el aire un elemento que actúa en contra de la eficiencia.

    AEROTERMIA: Puede trabajar durante las 24 horas del día pero la potencia hora es muy inferior al solar debido que la energía la obtiene de la temperatura del aire y no de la onda radiante, especialmente por la noche. Esto significa qué, para poder trabajar con Aerotérmia o bien necesitaremos un volumen de acumulación mucho más grande, entre un 30 y un 50% más que para trabajar con energía solar o bien un mayor uso de la resistencia eléctrica.

    Por otro lado, hay que hacer un cálculo de retorno de la inversión para poder ver el impacto real de la inversión y su coste de oportunidad.

    En caso de querer producir también calefacción o climatización, la Aerotérmia será la mejor opción. 

  • TECNOTROL PROPONE LA AEROTERMIA COMUNITARIA CON RECUPERACIÓN. Una solución eficiente

    TECNOTROL PROPONE LA AEROTERMIA COMUNITARIA CON RECUPERACIÓN. Una solución eficiente

    3 de Diciembre de 2017

    AEROTERMIA COMUNITARIA CON RECUPERACIÓN. Los fabricantes no cesan en el avance de soluciones qué, más allá de mejorar la eficiencia energética de sus equipos, también engloban diversos servicios, llegando más allá de las exigencias normativas.

    Nadia duda hoy en día que el transporte de la energía producida es mucho más eficiente cuando se hace con refrigerante que cuando se hace con agua. También está ya asumido que la eficiencia aumenta cuando se puede aprovechar la simultaneidad de diferentes necesidades.

    Por ello el sistema de Aerotermia comunitaria con recuperación conjuga las siguientes características:

    • Transporte de la energía por refrigerante (Energía renovable)
    • Recuperación de energía entre unidades de servicio
    • Simultaneidad potenciada cuanto más equipos interiores tengamos
    • Entre el 75% y el 90% del ACS gratuita
    • Gestión centralizada de producción
    • Gestión individualizada de uso.

    Estamos ante el sistema del futuro próximo, aumento de ventajas y reducción de inconvenientes.

    Solo una GRAN PRECAUCIÓN: Es imprescindible un buen proyecto y una mejor ejecución.

    TECNOTROL se ha convertido en un especialista en este sistema y lo pone a su servicio.

  • PRIMER PREMIO REHABITEC 1996

    PRIMER PREMIO REHABITEC 1996

    13 de Noviembre de 2017

    TECNOTROL tiene el orgullo de haber recibido el primer premio REHABITEC en 1996 sobre la instalación de rehabilitación de una sala de proyección.

    La aportación fue la implementación de un sistema novedoso en aquel momento, un sistema de techo frio que aportaba un nivel de confort en régimen de frio desconocido hasta entonces.

    Para el correcto funcionamiento del sistema hace falta el control de la humedad del ambiente, lo que evita condensaciones en la superficie fría y aumenta el rendimiento al aumentar el tiempo de funcionamiento, alcanzando los 120 w/m2.

    Una de las principales mejoras es que ofrece confort con temperaturas del aire ambiente de 26ºC, imposible para sistemas convencionales de convección de aire. La inexistencia de corrientes de aire completa una sensación de confort que simula un confort natural.

    Así, TECNOTROL ha sido y sigue siendo una empresa experta en sistemas de frio y calor radiante. 

  • CONVOCATORIA DE AYUDAS PARA BATERIAS DE AUTOCONSUMO FOTOVOLTAICO

    CONVOCATORIA DE AYUDAS PARA BATERIAS DE AUTOCONSUMO FOTOVOLTAICO

    10 de Noviembre de 2017

    La Generalitat de Catalunya. a través del ICAEN, ha publicado la convocatoria de ayudas para baterías de autoconsumo fotovoltaica. Se subvencionan sistemas de almacenaje asociados a instalaciones ubicadas en edificios de uso residencial y doméstico dentro del territorio catalán.

    Supondrá una ayuda máxima del 70% del importe del sistema de almacenaje, hasta 5.000€ (40-50% del coste).

    Hace falta darse prisa porque se otorgarán por orden cronológico hasta que se agote la dotación (360.000€, lo que representa unas 75 instalaciones)

    Contacta con nosotros lo antes posible.

  • 25 anivesario de Tecnotrol

    25 anivesario de Tecnotrol

    27 de Septiembre de 2017

    El pasado año 2016 nuestra empresa,Tecnotrol, cumplió más de un cuarto de siglo al servicio de sus clientes. Fue un acto entrañable al que fueron invitados además de los empleados y colaboradores actuales, antiguos trabajadores, jubilados y colaboradores externos que forman parte importante de nuestra historia.

    Los empleados respondieron a la efeméride con un obsequio que quiere visualizar su agradecimiento al respeto profesional y personal recibido.

  • Descubre Passive House, tu hogar sostenible

    Descubre Passive House, tu hogar sostenible

    27 de Septiembre de 2017

    En Tecnotrol te proporcionamos también las últimas inovaciones en edificaciones. Las llamadas construcciones pasivas se definen como las construcciones del futuro y tienden a un consumo 0 de energía externa.

    Si quieres apostar por la máxima eficiencia energética, recurre a los profesionales de Tecnotrol y se encargarán de efectuarte un estudio de tu consumo de energía a medida. Priorizar aquellos sistemas que necesitan la menor energía para su funcionamiento es nuestra recomendación.



  • Nuestros partners

    Nuestros partners

    27 de Septiembre de 2017

    Trabajamos con fabricantes tan solventes como General/Fujitsu, Vaillant, Rotex, etc. lo que significa una total garantía de respuesta.

    En la actualidad, la gran mayoría de fabricantes ya incorporan en la concepción, diseño y fabricación los conceptos de eficiencia energética y domótica en sus productos. De su correcta elección e instalación dependerá también la calidad del resultado.

    Apuesta por nuestro equipo en Tecnotrol. La solución idónea para unas instalaciones de alta calidad.